Noticias

Rocío Nahle le gana el pulso a Gutierritos Luna

Minatitlán, Ver.,
a 7 de marzo del 2022.- La medición de fuerzas este domingo en Minatitlán entre el Advenedizo Sergio “Gutierritos” Luna y la estructura de Rocio Nahle Garcia (Secretaría de Energía) tuvo una clara vencedora sin lugar a dudas y esta fue la aliada del Presidente LÓpez Obrador.

Con el pretexto de realizar un foro informativo sobre las bondades de la reforma eléctrica, Gutierritos Luna se quiso meter y mostrar “músculo” en la zona sur de donde se dice originario pero donde nadie lo conoce, donde en realidad manda y ordena Rocío Nahle García, teniendo a los alcaldes más importantes de la región como lo son (Coatzacoalcos y Minatitlán), así como al Presidente de la JUCOPO y Diputados Locales, así como Federales y Senadores como aliados de su proyecto político 2024 en Veracruz!!!

El resultado fue contundente, el foro convocado por la estructura de Rocío Nahle atrajo a más de 6 mil ciudadanos, mientras que la reunión de Gutierritos Luna apenas y alcanzó los mil asistentes, entre ellos infinidad de acarreados que trajo este de la capital del país, así como panistas de Sonora, gente que no vota en Veracruz, así como empleados de la Cámara de Diputados gracias a los casi 2 millones de pesos que gasta Gutierritos al mes para asesores, medios, plumas, redes sociales, quienes a esta hora estarán redactando que el “Mesías” que requiere Veracruz es Gutierritos Luna y que su evento fue un rotundo éxito.

Ni hablar, las cosas hoy por Minatitlán quedaron muy claras!!! Nahle y su estructura se lleva de calle al “Advenedizo” de Gutierritos Luna, quien por lo visto está malgastando el dinero del erario público (1.8 millones de pesos mensuales) que utiliza para su promoción personal, ya que ni pinta, ni se le ve por donde vaya a pintar en Veracruz para el 2024!!! Por MC nada más como su promotor Ricardo Monreal.

No hay comentarios