Últimas Noticias

lunes, 21 de marzo de 2022

Realizan sanitización de unidades en el municipio de Juchique de Ferrer

Por Fernando Trinidad
Juchique de Ferrer, Ver., a 21 de Marzo del 2022.- Como parte de su gira de trabajo en la región, este inicio de semana personal de transporte público delegación Misantla, realizó una intensa jornada de sanitización de unidades de transporte público en el municipio de Juchique de Ferrer.

Cabe destacar que usuarios del transporte público reconocen la labor de personal de la delegación de transporte público de Misantla quién se mantiene trabajando por cuidar la salud de los usuarios al realizar jornadas permanentes de sanitización.

Cabe destacar que el trabajo que ha realizado Noe González al frente de la Delegación de Transporte Público en Misantla, se ha destacado por saber escuchar a los ciudadanos que día con día hacen uso del transporte público.

Razón por la que desde muy temprana hora y pese a ser día no laborable, los elementos de transporte público delegación Misantla trabajaron para fomentar la atención al usuario y la cultura de la prevención de COVID 19 al sanitizar las unidades de transporte público en Juchique de Ferrer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario