Noticias

Prohibida la venta y consumo de bebidas alcohólicas en eventos deportivos en Misantla

Ficha Informativa
Misantla, Ver., a 6 de marzo del 2022.- El deporte debe ser un mecanismo que permita la sana convivencia familiar, promueva un estilo de vida saludable e incentive ambientes de unidad y paz.

En ese sentido, y ante los lamentables hechos ocurridos en Querétaro ayer durante un partido profesional de fútbol, el Ayuntamiento de Misantla anuncia que tomará medidas inmediatas para evitar sucesos de este tipo en el municipio.

En ese sentido, a partir de este domingo 6 de marzo, quedará estrictamente prohibida la venta y/o consumo de bebidas alcohólicas en todos los eventos deportivos que se desarrollen en el municipio, tanto en la cabecera como en las 108 comunidades.

Esta medida es una acción responsable, que permitirá inhibir conductas de riesgo entre los aficionados, así como promover ambientes seguros y sanos para las familias misantecas.

Por último, el gobierno municipal invita a la ciudadanía a ser corresponsable en esta medida, acatando la restricción e informando al 911 o al 235 32 30126 cualquier violación a las mismas, para evitar situaciones que puedan poner en riesgo su integridad física y salud.

No hay comentarios