Noticias

Profe en moto se impacta con automóvil

Juchique de Ferrer, Ver.,
a 1 de marzo del 2022.- La mañana de este lunes, se registró un percance vehicular sobre la carretera estatal que conduce de Juchique de Ferrer a El Colipa, por este motivo se dio la movilización de cuerpos de emergencia para poder atender y prestar la atención debida.

Al filo de las 7:30 horas, el 911 solicita el apoyo de cuerpos de emergencia para que se atendiera un auxilio, de tipo percance vehicular sobre la carretera estatal que conduce de Juchique de Ferrer a El Colipa, a la altura de la desviación de La Gloria.

Al arribar elementos de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial con base en el municipio de Yecuatla, localizaron la motocicleta de la marca Suzuki, con placas de circulación RRC6D del estado de Veracruz, que era conducida por la persona identificada como Jaime N, vecino del municipio de El Colipa.

Así mismo un automóvil de la marca Nissan, tipo Versa, color azul, placas de circulación YKZ 247 A del estado de Veracruz, que era tripulado y conducido por la persona identificada como Martín Alejandro Sánchez N, con domicilio calle Venustiano Carranza de la colonia La Gloria, del municipio de Misantla.

Se informó que el conductor de la motocicleta, circulaba en la cinta asfáltica y de momento no se percató de la unidad, lo que ocasiono que se impactara, fueron paramédicos de la ambulancia Cuevas al Rescate, quienes atendieron al lesionado, de profesión docente para que posteriormente fuera trasladado al ISSSTE de la Ciudad de Xalapa.

Al lugar lo elementos de Tránsito, realizaron el peritaje correspondiente, para solicitar el apoyo de una grúa y en una plataforma trasladar las unidades al corralón en la localidad de La Primavera del municipio de Misantla y quedaron bajo resguardo.

No hay comentarios