Últimas Noticias

martes, 1 de marzo de 2022

Detienen a 6 con armas y drogas tras persecución en Las Choapas

Por Miguel Salazar / Diario de Xalapa
las Choapas, Ver., a 1 de marzo del 2022.- Efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron a seis hombres armados y con drogas tras una persecución en el tramo carretero Cerro de Nanchital, en este municipio.

De acuerdo con autoridades los hechos ocurrieron ayer, alrededor de las 12 horas, luego de que los elementos policíacos detectaron una camioneta azul que era manejada a velocidad inmoderada, cerca de las vías del tren, en la colonia El Rabón.

Los sospechosos intentaron escapar, por lo que fueron perseguidos por los uniformados, que lograron interceptarlos cerca en la calle Libramiento de Pemex, de la colonia Miguel Hidalgo.

Tras revisarlos, según lo informado, les encontraron 100 bolsitas de aparente cristal, además de un arma larga de calibre con 15 cartuchos útiles, así como 3 armas cortas, 2 de calibre 45 y una de 38 milímetros.

Además, en la camioneta también fueron localizados un chaleco táctico y dos placas balísticas.

Los detenidos son: Juan, de 33 años, originario del Estado de México; Víctor, de 20 años, de Las Choapas; Carlos, de 52 años, de Loma Bonita, Oaxaca; Ricardo, de 30 años, de Las Choapas; Iván, de 32 años de Puebla y Saúl, de 66 años de Altepexi, Puebla. Todos quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).

No hay comentarios:

Publicar un comentario