Últimas Noticias

sábado, 5 de marzo de 2022

Oposición no puede censurar a ciudadanos que apoyan al Presidente: Ramírez Zepeta

Xalapa, Ver.,
a 5 de marzo del 2022.- La oposición debería respetar y no censurar las expresiones de la sociedad civil y ciudadanos que apoyan al Presidente, consideró el Delegado Estatal en funciones de Presidente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Veracruz, Esteban Ramírez Zepeta.

Criticó que, en el contexto de la consulta de revocación de mandato, la oposición nunca señala otro tipo de expresiones, sino solo a las voces ciudadanas que apoyan al Presidente. Por ello, hizo un llamado a que se respeten las expresiones de la ciudadanía, sin importar la postura que manifiesten.

“Está claro que la oposición no quiere una plena democracia. Nunca dijeron nada contra otras expresiones, pero de repente están en contra de las ciudadanas y ciudadanos que se manifiestan a favor del Presidente. Critican, cuando todas las expresiones ciudadanas son valiosas y deben respetarse, no censurarse”, expresó.

El dirigente estatal de Morena reiteró que como partido político no tienen permitido participar, sin embargo consideró positivo que la ciudadanía esté organizándose para manifestar su opinión en este primer ejercicio de consulta de revocación de mandato.

Asimismo, invitó a las y los veracruzanos a seguirse informando y a informar a otros acerca de la jornada que se llevará a cabo el 10 de abril. “Es importante que nos informemos como ciudadanos acerca de los procesos de democracia que son históricos y de interés en Veracruz y el resto del país”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario