Noticias

En Juchique de Ferrer la transformación da resultados

Con el respaldo de Claudia Tello diputada federal de Xalapa Rural se realizó la entrega de nuevas unidades a la policía municipal.
Por Fernando Trinidad
Juchique de Ferrer, Ver., a 28 de marzo del 2022.- En el marco de cerrar el mes de marzo, Cruz Cuevas presidente municipal de este municipio sigue dando resultados a los ciudadanos.

Con esfuerzo y dedicación se trabaja tocando puertas, a tiempo completo y escuchando a los ciudadanos es como el alcalde de Juchique de Ferrer está dando muestra a los presidentes municipales de la región, ya que está trabajando los siete días de la semana y sin descanso para cumplir cada uno de sus compromisos con la población.

Claudia Tello Diputada federal expreso ante el público.

"Estoy agradecida con su presidente por qué es un hombre de trabajo y por ese motivo apoyamos en las gestiones que realiza, toda vez que cuando un alcalde quiere trabajar para sus ciudadanos, debemos respaldar sus acciones por qué nuestro compromiso es con el pueblo."

Resultados claros a tan solo tres meses de gobierno, es lo que los ciudadanos de Juchique de Ferrer están comentando día con día.

No hay comentarios