Últimas Noticias

sábado, 26 de marzo de 2022

Conmemoran Día Naranja en Tenochtitlán con periódico mural

Tenochtitlán, Ver.,
a 26 de marzo del 2022.- El ayuntamiento de Tenochtitlán, dirigido por Abraham Landa Candanedo, conmemoró este viernes 25 de marzo el Día Naranja, por medio de un periódico mural que busca informar a la población sobre las acciones contra la violencia de género.

La directora del Instituto Municipal de la Mujer (IMM), Marilú Hernández Hernández, explicó que esta acción corresponde a que la mejor manera de evitar este tipo de violencia es mediante la información y la difusión de las acciones para erradicarla.

Por ello, el material contiene información sobre los siete tipos de violencia; el violentómetro; números de emergencia; guía de orientación en casos de violencia; reseña sobre el Día Naranja, y el recuento de acciones del IMM, así como imágenes alusivas a la fecha.

El periódico mural permanecerá en exhibición frente al palacio municipal de Tenochtitlán, entrando por la calle 5 de Mayo, por lo que la directora del IMM convocó a toda la población a visitarlo e informarse sobre este importante tema.

Durante la ceremonia en la que se presentó el periódico mural, asistieron la síndica única, Elvira Hernández Hernández; la procuradora de la Defensa del Menor, Mayra Hernández Hernández, y personal del ayuntamiento de Tenochtitlán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario