Últimas Noticias

miércoles, 23 de marzo de 2022

AMLO plantea abrir espacios para venta de tlayudas en AIFA; ‘es lo más nutritivo’, afirma

México,
a 23 de marzo del 2022.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), planteó abrir espacios para la venta de tlayudas en las instalaciones del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), asegurando que “es lo más nutritivo”.

“Ojalá y en el aeropuerto, yo también coincido con eso y aunque no les gusten las garnachas y las picadas y las tlayudas, ya quisieran, es lo más nutritivo que puede haber, lo más nutritivo, son carbohidratos, es proteína… y vitaminas”, dijo en conferencia mañanera desde Palacio Nacional.

Sugirió abrir uno o dos lugares en el AIFA para vender esta comida tan exquisita que “es lo nuestro” y auguró que esos sitios estarían llenos.

El presidente señaló que el mundo de sus adversarios es el de arriba de la pirámide y piensan que eso es México, por eso ven como algo extraordinario e indebido que una señora venda tlayudas en un aeropuerto.

“Ellos se sienten superiores, se dan ínfulas de superioridad, es una especie de oligarquía o un sector que se cree de sangre azul”, puntualizó.

“No saben lo que son las tlayudas, de veras, además no era tlayuda lo que vendía la señora, doraditas, que son riquísimas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario