Últimas Noticias

domingo, 20 de marzo de 2022

¿Abrirán los bancos este lunes 21 de marzo?

México,
a 20 de marzo del 2022.- Este próximo 21 de marzo se celebra el Natalicio de Benito Juárez. Por ello, muchos se preguntan si este lunes abrirán los bancos. La respuesta a continuación.

Miles de mexicanos se prepararan para disfrutar el puente que habrá para conmemorar a Benito Juárez. Sin embargo, para aquellos que tengan la necesidad de acudir al banco, será preferible que acudan ya sea el viernes 18 o durante el fin de semana.

Según informó la Asociación de Bancos de México (ABM), este próximo lunes 21 de marzo no abrirán las sucursales bancarias del país. Las labores se reanudarán con normalidad el martes 22 de marzo.

Los clientes de las diversas instituciones financieras deben saber que trabajarán con normalidad los cajeros automáticos, la banca por Internet y los servicios financieros por teléfono.

Es importante mencionar que, según la Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros, si su fecha límite de pago cae en un día inhábil, la fecha límite se recorre automáticamente al día siguiente hábil.

Esto significa que si usted tiene como fecha límite de pago este próximo lunes, la ley indica que podrá realizar la transacción con plena seguridad el próximo 22 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información Local

Racing

Ad Home