Últimas Noticias

martes, 1 de febrero de 2022

Trabajo en Canadá 2022: Buscan ayudantes de mecánico; ofrecen 38 mil pesos de sueldo

México,
a 1 de febrero del 2022.- Se dio a conocer una nueva oportunidad de trabajo en Canadá para este 2022. Se buscan ayudantes de mecánico y ofrecen 38 mil pesos de sueldo mensual.

La oferta de trabajo se dio a conocer en el Portal del Empleo del Gobierno de México y refiere que una empresa líder en transporte de carga internacional de Canadá ofrece empleo como ayudantes de mecánicos para que le den mantenimiento a su flotilla, en particular a camiones Kenworth.

Requisitos para postularse

Pasaporte vigente.
Escolaridad: Carrera técnica.
Diplomas o certificados en mecánica.
Cuatro años de experiencia.
Conocimientos en hidráulica y electricidad.
Conocimientos en mecánica diésel y principalmente en camiones Kenworth.

Es importante señalar que no es necesario tener conocimientos de inglés o francés. Sin embargo, sí solicita que el aspirante tenga razonamiento lógico-matemático, trabaje en equipo, busque la mejora continua y tenga la disponibilidad para viajar.

A cambio, la empresa ofrece prestaciones de ley y contrato por tiempo determinado. El sueldo es de 38 mil pesos mensuales. El puesto es de tiempo completo, con un horario de 07:00 – 15:00 de lunes a viernes.

El reclutamiento será virtual para confirmar conocimientos y experiencia. Las solicitudes se pueden enviar hasta el 4 de febrero a través del Portal del Empleo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario