Subscribe Us

header ads

Misantla recibe ambulancia del gobierno del estado para traslados programados

Ficha Informativa
Xalapa, Ver., a 21 de febrero del 2022.-Derivado de las gestiones iniciadas desde el mes de noviembre por el alcalde Javier HernĆ”ndez Candanedo, el Ayuntamiento de Misantla recibiĆ³ una ambulancia por parte del gobierno del Estado de Veracruz, encabezado por el Gobernador CuitlĆ”huac GarcĆ­a JimĆ©nez.

En ese sentido, el Presidente Municipal agradeciĆ³ la atenciĆ³n de la administraciĆ³n estatal a un tema tan sensible como la salud, pues desde el inicio de la administraciĆ³n existĆ­a una carencia, derivado de que la administraciĆ³n anterior no se preocupĆ³ por que los vehĆ­culos estuvieran en condiciones para dar servicio a los habitantes del municipio.

“El Gobernador escuchĆ³ las necesidades de Misantla y nos ayudĆ³ para que esta ambulancia estĆ© a disposiciĆ³n de las familias, sobre todo las que mĆ”s necesitan”, indicĆ³ Javier HernĆ”ndez Candanedo.

En ese sentido, resaltĆ³ que el DIF Municipal serĆ” el responsable de operar los traslados programados, que estarĆ”n disponibles a partir de este miĆ©rcoles, una vez que concluya la revisiĆ³n programada de mantenimiento de la unidad, misma que no es nueva pero se encuentra en las mejores condiciones.

Cabe seƱalar que la Presidenta del DIF, Mar HernĆ”ndez Castillo, invitĆ³ a las y los misantecos a acercarse al DIF para solicitar el servicio, mismo que serĆ” gratuito para quienes, a travĆ©s de un estudio socioeconĆ³mico, acrediten la necesidad de este beneficio.

“Queremos que esta ambulancia, que es la primera de las dos que necesitamos obtener, estĆ© al servicio de las familias. Seremos sensibles a la situaciĆ³n de nuestras paisanas y paisanos, apoyĆ”ndolos para facilitar el traslado de sus pacientes enfermos, que genera un alto costo para sus hogares e implica un sacrificio para las familias menos favorecidas”, indicĆ³ la Presidenta del DIF Misantla.

Por ello, el Ayuntamiento de Misantla invitĆ³ a las personas interesadas a acceder a un traslado programado a acudir a las instalaciones del DIF en Pino SuĆ”rez #141, Col. Centro, para realizar los trĆ”mites necesarios con antelaciĆ³n, a fin de que el servicio pueda prestarse.

Comentarios