Noticias

Mejoran condiciones del mercado municipal

Además del cambio de luminarias, de reforzar la vigilancia; ahora también se está desazolvando la red de drenaje para beneficio de locatarios y clientes.
Martínez de la Torre, Ver., a 16 de febrero del 2022.-  Para que los locatarios tengan un mejor espacio y los clientes puedan hacer sus compras de manera segura y en un ambiente adecuado, la nueva administración está haciendo cambios esenciales en el interior y exterior del mercado municipal “Rosendo Topete Ibáñez”, un centro de abasto que desde hace varios años no recibía el mantenimiento debido.

De las mejoras, son los mismos comerciantes de ese lugar, quienes informaron que, desde que entró el nuevo gobierno, se han hecho reparaciones en luminarias, así como en la red de agua potable, sanitarios, cableado. También se está brindando más seguridad, pero, este martes se comenzó a dar mantenimiento al sistema de drenaje, algo que era una prioritaria necesidad.

En entrevista, dijeron que, los cambios son significativos, y aunque aún hay mucho por hacer, en esta ocasión se ve el interés de las autoridades locales, las cuales están preocupadas y ocupadas por el comercio, pero, sobre todo, por brindar mejores condiciones y bienestar para todos los habitantes de Martínez de la Torre.

Y es que, hay que recordar que, el mercado “Rosendo Topete Ibáñez” es visitado diariamente por miles de personas de las más de 100 colonias y 37 comunidades que tiene este municipio, el cual hoy cuenta con autoridades que realmente están comprometidas con el pueblo y trabajan para servir, no para servirse.

No hay comentarios