Noticias

La primaria Lic. Rafael Murillo Vidal pasa a la regional

Misantla, Ver.,
a 27 de febrero del 2022.- En el marco del día de la bandera celebrado el pasado jueves 24 del mes, con se llevó a cabo la demostración de escoltas de escuelas primarias estatales, donde participaron instituciones educativas de la zona X de este sistema, en diversas instituciones escolares, logrando ser la escuela primaria Lic. Rafael Murillo Vidal, será la que represente en la zona etapa regional.

En el marco de la conmemoración del día de la bandera nacional, que se celebrará el pasado 24 de febrero, y en cumplimiento a las actividades convocadas por la subsecretaría de educación básica a través de la dirección general de educación física estatal DGEFE, de realizar demostraciones de escoltas en todas las escuelas de educación primaria, en la institución de nivel básica en mención, se desarrolló esta actividad.

Resultado de esto, fue que la escolta de la escuela primaria Lic. Rafael Murillo Vidal sera la que representa a la zona a nivel regional, y posteriormente si aprueba continuara a la siguiente etapa estatal, por ello se dio esta demostración de escolta en esta fecha conmemorativo a la bandera nacional.

“De mi parte el agradecimiento al profesor Lorenzo Murrieta López, por ser el responsable de instruir a las alumnas integrantes de la escolta, a los padres de familia y al Personal docente y de mantenimiento del plantel por si valiosa participación, con el cuidado de poner en práctica el protocolo de sanidad se realiza esta actividad con presencia de autoridades educativas, municipales y de comités APF y CEPS”, expuso el director de la institución Obdulio Velazco López

De entre los invitados se contó con la presencia del Javier Hernández Candanedo, alcalde de Misantla; el director de educación municipal, Julián Contreras Morgado; Cruz Briones Guevara, Supervisor de primaria zona 10 ; el supervisor de educación física, Arturo Otero, el comité de padres de familia, Isidro Dorantes García, Flora Cruz Chávez y Janeth Contreras Ferto.

No hay comentarios