Últimas Noticias

jueves, 10 de febrero de 2022

La inclusión va ganando terreno en el país.

Ciudad de México,
a 10 de febrero del 2022.- En Mexico, la inclusión para personas con alguna discapacidad va ganado terreno en todos los sectores, esto es a gracias a la suma de voluntades por parte de las instituciones y empresas, y que ahora han hecho conciencia de la importancia que tiene este grupo de persona en la sociedad, opinó Mónica Herrera Villacencio, diputada federal del Séptimo distrito.

Expresó que, "cada día tenemos un país más inclusivo con las personas que tienen una discapacidad, pues vemos, que tanto las empresas cómo las instituciones están brindando a las personas con alguna discapacidad esos espacios que anteriormente no se les ofrecía, pero ahora vemos que el cambio de conciencia está sumergiendo de la penumbra de la exclusion, que poco a poco se han ido borrando".

Lo anterior, lo manifestó como Secretaria de la Comisión de Atención a Grupos Vulnerables cuando efectuaron un recorrido por los nuevos accesos para personas con alguna discapacidad en la instalaciones de la H. Cámara de Diputados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario