Noticias

Encuentran cuerpo de una mujer en lote baldío de Veracruz

El Dictamen
Veracruz, a 26 de febrero del 2022.- En el transcurso de la mañana del sábado, el hallazgo de una mujer asesinada en el interior de un terreno baldío situado sobre la zona poniente de la ciudad de Veracruz, generó una intensa movilización por parte de las corporaciones policiales.

De acuerdo a la información recabada en el lugar, el hecho ocurrió en la calle Limones entre Circunvalación y Cerezo, a una cuadra de la carretera federal 140 Veracruz-Xalapa, donde vecinos fueron quienes informaron al 911.

Los habitantes del mencionado sector informaron que en dicho lote localizaron a la víctima de tez morena, cabello negro, estatura promedio, además de que presentaba golpes en el rostro y aparentemente fue víctima de violación ya que estaba semidesnuda.

Agentes de la Secretaría de seguridad pública que llegaron a tomar conocimiento, fueron quienes realizaron el acordonamiento de la escena del crimen y solicitaron el apoyo de la fiscalía regional.

Agentes de la policía ministerial arribaron momentos después para tomar la cadena de custodia, además de abrir la carpeta de investigación correspondiente por el probable delito de feminicidio.

Finalmente, personal de la dirección de servicios periciales realizó el retiro del cuerpo de la víctima que permanece en calidad de desconocido.

Por lo que, se espera que en el transcurso de las próximas horas puede ser identificada y reclamada por sus familiares.

No hay comentarios