Noticias

Designa el alcalde Carlos García a Joel Muñoz Director de la COMUDE.

Por José Manuel García
Atzalan, Ver., a 11 de febrero del 2022.- Joel Muñoz Rojas es el nuevo titular de la Comisión Municipal del Deporte COMUDE en el municipio de Atzalan.

La designación del nuevo funcionario para promover y organizar actividades deportivas y recreativas es un gran acierto del alcalde Carlos García Domínguez debido a su experiencia y capacidad.

Joel Muñoz cuenta con basto conocimiento para impulsar actividades que ejerciten y promuevan una vida sana y saludable en la juventud en los deportistas y las familias sobre todo ahora con el tema de la Pandemia en dónde hacer deporte es fundamental para prevenir enfermedades.

Bajo su largo historial ha sido promotor de la Copa Telmex es amante del fútbol soccer y cuenta con los contactos necesarios para activar todas las ramas del Deporte en el municipio.

Atzalan cuenta con toda la infraestructura y áreas deportivas de primer nivel para organizar competencias, porque además tiene talento hombres y mujeres con ganas de ser llamados para competir y participar en las acciones que organicen sus autoridades.

En breve entrevista con el nuevo funcionario del Deporte en Atzalan Joel Muñoz Rojas aseguró que estará integrando un Plan de trabajo qué espera lo apruebe el alcalde Carlos García para trabajar en favor del deporte la niñez y la juventud.

No hay comentarios