Últimas Noticias

viernes, 25 de febrero de 2022

CEAPP se vincula con Radio Huayacocotla y periodistas de la región

Xalapa, Ver.
a 25 de febrero del 2022.- La Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas (CEAPP) visitó este viernes la región de la sierra de Huayacocotla para vincularse con periodistas y medios comunitarios de esta región del norte de Veracruz.

Dentro de las acciones de prevención y cobertura territorial emprendidas por este Organismo Autónomo, el Secretario Ejecutivo, Israel Hernández Sosa dialogó con integrantes de Radio Huayacocotla, un medio de comunicación comunitario que representa un pilar en la defensa y promoción de los derechos humanos, y que además cuenta con amplia influencia en al menos 15 municipios de la zona.

Adicionalmente, con la intervención de la Unidad de Primer Contacto y Atención Inmediata de la CEAPP, se desarrollaron reuniones y recolección de información para la implementación de medidas preventivas para comunicadores del municipio serrano.

La visita de personal de la Comisión a esta zona fue un hecho sin precedentes, puesto que nunca se había tenido una intervención directa para vincular al Organismo con periodistas de la región.

El recorrido de la institución continuará durante el fin de semana en municipios como Tantoyuca, Tuxpan, Papantla, entre otros de la región Huasteca.

La CEAPP mantiene su compromiso de trabajar por mejorar las condiciones en las que se ejerce la actividad periodística y reitera que en caso de una situación de emergencia, los comunicadores pueden solicitar la intervención de la Unidad de Primer Contacto y Atención Inmediata a los números 2288455615, 2281538519 y 2283555197.

No hay comentarios:

Publicar un comentario