Noticias

Cambios de titulares del DIF y desarrollo social, informa ayuntamiento de Misantla

Ficha Informativa
Misantla, Ver., a 17 de febrero del 2022.- El Ayuntamiento de Misantla que encabeza el alcalde Javier Hernández Candanedo, informa a la población de los cambios en las titularidades de las direcciones del DIF y Desarrollo Social.

En ese sentido, Mario Landa Reyes dejará de ser el titular de Desarrollo Social para incorporarse al Sistema Municipal DIF -que preside Mar Hernández Castillo- quien destacó la capacidad y experiencia del servidor público para hacer frente a esta encomienda.

“Continuaremos haciendo lo que nos toca desde el DIF, aprovechando la experiencia y capacidad que Mario Landa demostró en su paso por la dirección de Desarrollo Social”, expuso Mar Hernández Castillo.

En ese sentido, cabe señalar que el área que deja vacante Mario Landa en la Dirección de Desarrollo Social será ocupada por Roberto Ramírez Arcos, quien asume como titular.

Ambas posiciones fueron designadas por el Presidente Municipal Javier Hernández Candanedo, quien pidió a los nuevos responsables asumir una posición de liderazgo y compromiso en la atención de las necesidades de las familias del municipio, pues recordó que ambas áreas son muy sensibles en cuanto a su cercanía con la ciudadanía.

“Tienen la encomienda de ser servidores públicos a tiempo completo, y no simples funcionarios. Confío en su capacidad para asumir la titularidad del DIF y Desarrollo Social, viendo siempre por el beneficio de quienes más necesitan y menos tienen”, señaló el alcalde de Misantla.

No hay comentarios