Últimas Noticias

viernes, 21 de enero de 2022

Si los misantecos se lo disponen Misantla será Pueblo Mágico: Sindica

Misantla, Ver.,
a 21 de enero del 2022.- Si se tuviera una solidaridad y decisión de la sociedad, Misantla alcanzaría a ser pueblo mágico, basta solo vincularse a la transformación dando resultados para el bien de todos, exclamó Hilem Aracely Mota Montoya, sindica única del municipio de Misantla.

En entrevista la síndica única, explicó que hoy al tener una directriz desde el ejecutivo federal y del estatal, sólo sería posible que esta ciudad alcance la categoría de Pueblo Mágico, para ello es importante que la población sume esfuerzos, considerando que los misantecos cuentan con ese interés para el desarrollo económico.

“el tema de pueblo mágico, ha sido un interés de la población, es correcto que aún se tiene cosas por hacer, pero para que se pueda alcanzar considero que se debe hacer la suma entre el gobierno municipal y la ciudadanía, lo que no atraería más aparte del turismo, es la derrama económica que tanta falta hace para nuestras familias misantecas”.

Ante esto, la sindica invita a la población a continuar con el proyecto de transformación, así para están en el mismo tenor de una transformación que de resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario