Últimas Noticias

viernes, 21 de enero de 2022

Mónica Herrera refrenda su respaldo a la educación desde la Cámara de Diputados Federal.

La legisladora acudió a la ceremonia de graduación de egresados del Tec. Martínez de la Torre.
Martínez de la Torre, Ver., a 21 de enero del 2022.- Para que la transformación camine en el país por la mejor vía, requiere de jóvenes profesionistas que estén cultivados de conocimientos para que puedan construir y fortalecer esta nacion, así lo manifestó Mónica Herrera Villavicencio, diputada federal del séptimo distrito, esto durante la ceremonia de graduación de los ingenieros en las áreas: Gestión Empresarial, Sistemas Computacionales, Ambiental y Mecatrónica, quien además refrendo su compromiso en favor de la educación.

Destacó que, “la transformación de esta nación requiere del conocimiento cultivado en sus aulas, donde se imparte carreras encaminadas al desarrollo tecnológico, capaz de transformar de fondo la vida de todos los mexicanos y en eso, desde ahora tendrán la participación fundamental, por eso, este día aprovecho también para pedirles su valioso apoyo, para poder impulsar las grandes reformas que esta teniendo nuestro pais, que atenidamente dirige nuestro señor presidente de la republica, el licenciado Andres Manuel Lopez Obrador, y los invito que seamos participes en la revolución de conciencias que tanto logramos todos”.

Además, la legisladora reconoció el excelente trabajo que viene realizando en el plantel la directora general del instituto Tecnológico Superior de Martínez de la Torre, M. en C. Rafaela Mendoza García, en egresar un poco más de ciento setentas jóvenes profesionistas que pronto entrarán a la vida laboral y que darán la continuidad para la construcción del país.

En ese evento, la integrante de la comisión de Educación en la Camara de Diputados Federal envió desde ahí un enorme saludo y agradecimiento al subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Jorge Miguel Uscanga Villalba; así como también al Secretario de Educación del estado de Veracruz, Zenyazen Escobar García, y al gobernador del estado Cuitláhuac García Jiménez, quienes han hecho lo posible para la mejora de la educación en el estado, de lo que señaló que un claro ejemplo del enorme apoyo gubernamental estatal es el edificio del tecnológico de Martínez de la Torre.

La legisladora se comprometió que, desde su trinchera en seguir aprobando un mayor recurso para la educación, así como en solicitar más fondos para este sector, de igual forma con las reformas que se necesitan para la transformación de la educación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario