Últimas Noticias

lunes, 31 de enero de 2022

Rodrigo Calderón promueve a Martínez de la Torre a nivel internacional

 Participa en el "Texas Citrus Fiesta", celebrado este fin de semana en la ciudad de Mission, donde autoridades estadunidenses le reconocen su labor para fortalecer las relaciones culturales, sociales y económicas.
Mission, Texas, a 31 de enero del 2022.- Tras participar -este fin de semana- en el desfile del “Texas Citrus Fiesta”, un evento donde se promueven y difunden los cítricos del mundo, con valores, educación y liderazgo, alcalde Rodrigo Calderón Salas fue reconocido por autoridades de esta ciudad, ubicada en el condado de Hidalgo, en el Valle de Río Grande, en el sur de los Estados Unidos, por su labor para fortalecer las relaciones culturales, sociales y económicas.

En un significativo evento, realizado en el edificio de la municipalidad, el alcalde de Mission, Texas, el Dr. Armando O' Caña, le entregó las llaves de la ciudad y ambos firmaron un acuerdo de hermanamiento entre la ciudad de Mission y Martínez de la Torre, un acuerdo que permitirá el intercambio cultural, social y económico. Resaltando a la “capital mundial del limón persa”, como el primer municipio veracruzano en formar parte de esta hermandad.

Durante su participación, el alcalde Rodrigo Calderón Salas remarcó que su administración seguirá por la ruta de la honestidad, la transparencia y la no corrupción, pues sólo así es como se puede garantizar un verdadero cambio, el desarrollo, crecimiento y bienestar para los habitantes de Martínez de la Torre, quienes hoy tienen como aliados a funcionarios y servidores responsables, que buscan proyectar a este municipio en el plano internacional, con acuerdos con el signado con las autoridades de Mission.

En el tradicional desfile del “Texas Citrus Fiesta”, el presidente municipal Rodrigo Calderón Salas compartió vehículo con el alcalde de Mission, Armando O' Caña y su esposa, quienes explicaron que este festival se lleva a cabo anualmente para dar a conocer la industria de los cítricos de la región y atraer visitantes. A este evento se convoca a las ciudades hermanas con México y otros países latinoamericanos, que a lo largo de los años han estrechado lazos de colaboración y apoyo mutuamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario