Noticias

Rafael Ochoa tomará protesta a Colegiados Municipales de Reinvidicación Magisterial

En Martinez de la Torre y Misantla.
Por Guadalupe Cabañas
Martinez de la Torre, Ver., a 14 de enero del 2022.- El maestro Rafael Ochoa Guzmán tomará protesta a los Colegiados Municipales de la Asociación Civil Reinvidicación Magisterial, que dirige a nivel nacional.
A las diez horas de este sábado 15 de enero, el ex Senador de la República se reunirá con los trabajadores del magisterio del municipio de Martínez de la Torre en el Salón de Convenciones, ubicado a un costado de la CFE.

Más tarde - a las 15:30- también lo hará con los mentores del municipio de Misantla, en el salón Amaranto, ubicado en la Calle Álvaro Obregón 186.

En entrevista previa a este evento, el maestro Ochoa reconoció a esta zona como cuna del magisterio y dijo que de cara a la renovación, que se avecina, de la dirigencia nacional del SNTE, los trabajadores de la educación se han pronunciado por la Democratización del que es el sindicato más importante de Latinoamérica.

Advirtió que los maestros ahora requieren de representantes cercanos a las bases y de que se reivindique su labor.

Finalizó Ochoa invitando a los trabajadores de la educación a participar de estás importantes reuniones en Martínez de la Torre y Misantla.

No hay comentarios