Últimas Noticias

domingo, 2 de enero de 2022

Nuevos encargados de áreas del Ayuntamiento de Misantla

Ficha Informativa
Misantla, Ver., a 2 de enero del 2022- Se llevó a cabo la primera sesión de cabildo para la instalación del H. Ayuntamiento en el que mediante votación económica se aprobó como secretario del ayuntamiento a Eduardo Del Ángel Díaz, como contralor a Antonio Antonio Marín, tesorero a Zeferino Pérez y Sánchez, y al director de la seguridad pública municipal, Jesús Antonio Cortés Pérez.

También se realizó la designación de las comisiones al cuerpo de ediles. Además de aprobarse la creación con votación unánime de la Dirección de Atención a la Diversidad Sexual a cargo de Héctor Javier Martínez Chacón y que, como invitado especial y testigo, estuvo el Diputade Gonzalo Iván Chincoya.

Más tarde se realizó la presentación de los directores al cuerpo de ediles para que en conjunto y de manera coordinada se pongan a trabajar a la brevedad.

Por último, el alcalde electo, Javier Hernández Candanedo, dirigió un mensaje a su cuerpo de ediles y directores, haciendo énfasis en que los principales motores de esta nueva administración deberán ser la austeridad, la humildad y el compromiso por Misantla, dejando en claro que a quién no tenga el interés de servir en el margen de la transparencia, la honestidad y el amor por nuestra tierra tendrá que abandonar el proyecto o en su defecto será destituido.

No se permitirá más corrupción que dañe a nuestro municipio y no se perdonará a nadie que lo intente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario