Últimas Noticias

sábado, 22 de enero de 2022

“No puede haber progreso en una ciudad si su población no está educada”: Rodrigo Calderón

El alcalde de Martínez de la Torre asiste a la ceremonia de graduación de alumnas y alumnos del ITSMT y reafirma el compromiso de esta administración con la educación.
Martínez de la Torre, Ver., a 22 de enero del 2022.- Tras reafirmar su compromiso con la educación y luego de señalar que no puede haber progreso en una ciudad si su población no está educada, el alcalde Rodrigo Calderón Salas felicitó a las y los estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de Martínez de la Torre, que este viernes tuvieron su ceremonia de graduación en: Gestión Empresarial, Sistemas Computacionales, Ingeniería ambiental y Mecatrónica.

En el evento, realizado en un conocido salón, ubicado en el libramiento de la ciudad, el presidente municipal reconoció el trabajo de la maestra Rafaela Mendoza García, directora del plantel y de todo el personal docente y administrativo del ITSMT, quienes a través de sus distintas áreas contribuyen diariamente en el progreso de Martínez de la Torre, un municipio que, hoy más que nunca, requiere de personas comprometidas con el bienestar de todos los que aquí vivimos.

En su mensaje, Rodrigo Calderón dijo estar convencido que la educación es una herramienta fundamental para lograr la transformación de Martínez de la Torre, de Veracruz y México y que, por eso, esta administración municipal será una aliada de este sector, porque esta es la base sobre la cual, sociedad y gobierno, sumarán esfuerzos para lograr una mejor calidad de vida.

“Eso que hoy llama el presidente Andrés Manuel López Obrador, la Cuarta Transformación, es precisamente la recuperación del Estado y su papel en su función para generar los grandes derechos. La educación pública vuelve a ser hoy un eje central de la política de desarrollo de nuestro país y de nuestra ciudad. Cuenten conmigo para impulsar programas y acciones que beneficien a la población”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario