Noticias

Mónica Herrera Villavicencio acerca jornada de salud médica a Villa Aldama

Importante que los ciudadanos tengan en cada municipio del Séptimo Distrito los servicios de primera necesidad.
Villa Aldama, Ver., a 16 de enero del 2022.- El acercar los servicios en el rubro de salud, se han convertido en una prioridad para Mónica Herrera Villavicencio diputada del séptimo distrito quien además trabaja en coadyuvancia con los alcaldes de la región a fin de brindar atención a los ciudadanos.

Fue en las instalaciones del salón del adulto mayor del DIF Municipal donde se llevó a cabo el acto protocolario de la primera jornada de salud médica gratuita, donde participaron habitantes interesados por recibir la atención, además Mónica Herrera Villavillencio diputada federal, Paul Martínez Marie Diputado Local del 09 distrito, Guadalupe Romero Sánchez alcaldesa anfitriona y comuna, quienes en conjunto dan impulso y fortalecimiento a la salud.

Fueron hombres, mujeres y adultos mayores quienes recibieron la atención de los doctores en temas; consulta general, estudios de glucosa, medicamentos, estudios de triglicéridos, además de la entrega de lentes a quienes con anterioridad abrían recibido evaluación visual.

Mediante estas actividades, el rubro de salud se viene fortaleciendo dentro de los diferentes municipios que comprende al séptimo distrito federal, como parte del interés y la prioridad de la diputada Mónica Herrera Villavicencio por acercar los beneficios a los habitantes.

Mónica Herrara, durante su mensaje dijo “Hoy los diputados locales y federales estamos en territorio y trabajando cercano a los habitantes, con la intensión de escuchar las necesidades, pero sobre todo dar atención y realizar las gestiones solicitadas por cada sector de la zona”, implementando las políticas públicas del licenciado Andrés Manuel López Obrador.

Destaco que Villa Aldama se fortalece bajo el apoyo que actualmente recibe de los diputados del distrito local y federal, siendo parte del trabajo que ya se realiza para el desarrollo de los pobladores que representa la alcaldesa Guadalupe Romero Sánchez.

Expuso que para el municipio de Villa Aldama se vislumbra el progreso al tener dos aliados como diputados del distrito 07 y 09 por Martínez de la Torre y Perote respectivamente, que muestran comprometidos con las necesidades, siendo la línea de la cuarta transformación.

No hay comentarios