Últimas Noticias

jueves, 6 de enero de 2022

Llegaron los Reyes Magos a Tenochtitlan

Personal y delegado de Transporte Público de Misantla decidieron llevar alegría a niños de este municipio serrano
Tenochtitlan, Ver., a 6 de enero del 2021.- Reafirmando su compromiso social, su entrega al trabajo y escuchando a los usuarios de transporte público.

Este día los elementos de la delegación de transporte público de Misantla, iniciaron su recorrido hacia el municipio de Tenochtitlan para llevar alegría a niños de esta zona de Veracruz.

Siguiendo el ejemplo de la dirección de transporte público en el estado, dónde se tiene el compromiso de tener un contacto directo con diversos sectores de la sociedad.

Logrando con esta iniciativa cumplir un sueño de los pequeños que estaban a la espera de la llegada de los reyes magos.

Noe González, Delegado de Transporte Público en Misantla, puntualizó que está iniciativa es para motivar a las futuras generaciones a ser hombres y mujeres de bien, además de permitirles ver la alegría de los niños que hoy recibieron con mucho aprecio este detalle de parte de los elementos de Transporte Público de la delegación de Misantla, quienes recordaron su infancia y la alegría que significo para ellos poder contar con un detalle en este día de reyes.

Acciones dignas de reconocer por parte de la sociedad, debido a que en algunas ocasiones no todas las familias cuentan con los recursos suficientes para poder tener un detalle este 6 de enero.

Los padres de familia de los niños que recibieron este día un juguete, agradecieron a los elementos de la corporación de la Delegación de Transporte Público del estado en Misantla, ya que hasta la fecha nunca antes se había realizado una entrega de juguetes en esta zona del municipio de Tenochtitlan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario