Noticias

Jóvenes encuentran apoyo y respaldo en el gobierno de Rodrigo Calderón

Realizan su “Primer Foro de Cultura Urbana”, gracias al trabajo realizado por la “Dirección de la Juventud”, la cual los ayuda a aterrizar sus proyectos.
Martínez de la Torre, Ver., a 8 de enero del 2022.-  En el Gobierno Municipal, que encabeza el alcalde Rodrigo Calderón, los jóvenes han encontrado apoyo y respaldo, prueba de ello es que -este sábado- realizaron su “Primer Foro de Cultura Urbana” en el que pudieron expresar su talento de una forma libre y segura. Además, estrecharon lazos con la Dirección de la Juventud y otras áreas del Ayuntamiento, para seguir trabajando por el bienestar de Martínez de la Torre.

En evento, el presidente municipal Rodrigo Calderón les reiteró que esta administración les dará toda la atención, no sólo en lo que tenga que ver con lo educativo, sino en lo laboral, el arte, la cultura, el deporte y todo lo que les permita realizar sus proyectos, pues son las nuevas generaciones las que tienen el vigor para apuntalar cualquier acción a favor de los ciudadanos martinenses.

“Ustedes, los jóvenes, son la esperanza de Martínez de la Torre, ustedes tienen mucho talento, sus ideas nos ayudan a hacer un mejor trabajo, por eso, en esta administración tendrán todo el apoyo y respaldo para que aterricen sus proyectos, cuenten con un presidente municipal amigo y aliado. Estoy seguro que juntos vamos a hacer grandes cosas por Martínez de la Torre”, agregó.

Por su parte, Luis Gutiérrez Uriostegui, titular de la Dirección de la Juventud, comentó que, por el bien de todos, esta administración ya está trabajando con los jóvenes tatuadores, raperos, muralistas, rockeros, skaters, bikers y demás, para recabar ideas y mejorar los programas a implementarse con ellos durante los cuatro años de esta administración.

No hay comentarios