Noticias

En Misantla la transformación perpetua dando resultados

Ficha Informativa
Misantla, Ver., a 8 de enero del 2022.- A partir de las ocho de la mañana iniciamos nuestras actividades en la Colonia Pedregal, en donde por instrucciones de nuestro Presidente Municipal, Javier Hernández Candanedo, asistimos a un tequio para la limpieza de áreas públicas de la Unidad Deportiva y el Vivero Municipal, una actividad coordinada entre todas las áreas de la administración 2022-2025.

Por otra parte se continuaron las labores de embellecimiento del parque infantil que recién abrió sus puertas para recibir a las familias misantecas que busquen un momento de convivencia familiar.

A las diez de la mañana nuestro Presidente Municipal se reunió con miembros de la Asociación Ganadera Local y su Presidente Oreste Mota Vega, para trazar líneas de trabajo en esta nueva administración y para reforzar los lazos de colaboración en pro de las y los misantecos. Aprovechó para agradecer su colaboración, que en días pasados efectuaron, al prestar maquinaría para lograr rehabilitar el paso provisional del río culebras y que beneficia a todas las comunidades de la zona baja y a la principal vía de comunicación con nuestro vecino municipio de Martines de la Torre.

Durante la tarde el Presidente asistió al Ejido El Arenal Coapeche en donde acompañó al Subsecretario de Desarrollo Regional, Rolando Ramírez Sánchez para llevar las buenas nuevas que emocionaron a toda la comunidad. ¡Después de más de 40 años llegará la luz eléctrica! Así es como se vive la #TransformaciónQueDaResultados.

No hay comentarios