Noticias

Invita el alcalde Javier Hernández Candanedo a la tradicional partida de rosca

Ficha Informativa
Misantla, Ver., a 4 de enero del 2022.- A fin de preservar una tradición y contribuir al consumo de productos locales, el Ayuntamiento de Misantla, encabezado por el alcalde Javier Hernández Candanedo, invita a través del DIF Municipal encabezado por Mar Hernández Castillo a que las familias asistan el próximo 6 de enero a la tradicional partida de rosca, con motivo del Día de Reyes.

Este acto se realizará en el Parque José María Morelos, en punto de las 6 de la tarde, contando con la presencia de payasos para diversión de los asistentes; además, en dicho lugar se realizará la entrega de piñatas a los delegados de colonias y de roscas a los agentes municipales, para realizar convivios.

Ambos productos, las roscas y las piñatas, serán elaborados por misantecos, con lo que esta administración reitera su compromiso con la reactivación económica del municipio, promoviendo el consumo de productos locales.

Por otra parte, cabe señalar que el Ayuntamiento de Misantla lamenta que en esta ocasión no será posible entregar juguetes a la niñez misanteca, toda vez que ante las dificultades y el desastre financiero y económico de cómo se recibió la administración, no se pudieran adquirir los obsequios.

No obstante, con el objetivo de que esta fecha tan representativa no pase desapercibida, el Gobierno Municipal realizará este convivio, en el que la magia del Día de Reyes se podrá disfrutar por chicos y grandes, comenzando una transformación que da resultados preservando las tradiciones y celebrándolas en familia.

No hay comentarios