Últimas Noticias

viernes, 7 de enero de 2022

En Misantla la transformación da resultados

Ficha Informativa
Misantla, Ver., a 7 de enero del 2022.- Iniciamos con la campaña en redes ¡Ahorrando y Cumpliendo con Misantla! para la recaudación predial 2022 en el que invitamos a los habitantes a aprovechar las promociones de descuentos del 50% para adultos mayores y pensionados y el 20% para los cumplidos, además de los descuentos en multas y recargos, informando que pueden pasar a pagar en oficina de catastro.

También se publicó una tabla informativa con horarios y lugar para las comunidades en las que se instalará módulo de recaudación para este mes de enero.

Por su parte las áreas de Salud y Educación cubrieron comisiones en campo; Salud asistió a atender un llamado a una de las comunidades más alejadas del municipio de Misantla, Salvador Díaz Mirón, en donde tomaron muestras de sangre, siguiendo las instrucciones de nuestro Presidente Municipal para responder lo más pronto posible con las demandas que el pueblo hace. El director de Educación asistió, por indicación de nuestro Presidente Municipal, a las comunidades de Ignacio Zaragoza, Palpoala Ixcán, Arroyo Hondo y Arroyo Frío para hacer la entrega de las bibliotecas a sus respectivos encargados, de esta manera y con instrucciones claras, se fortalece uno de los derechos fundamentales para el acceso gratuito a la educación para quien lo requiera.

Y finalizamos con la continuación de la tradicional partida de rosca desde el parque infantil que recién abrió sus puertas, después de mucho tiempo en el abandono, en donde decenas de familias misantecas se reunieron para disfrutar de una convivencia que se logró gracias a la coordinación de nuestra Presidenta del DIF, diferentes áreas de la administración 2022-2025 y parte del cuerpo de cabildo.

Todas las acciones encaminadas a lograr que #LaTransformaciónQueDaResultados se fortalezca a paso firme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario