Noticias

Artesanos martinenses agradecen apoyo del alcalde Rodrigo Calderón

Dicen que, por primera vez, encuentran un Gobierno que los respalda y los ayuda a realizar proyectos para darle identidad a Martínez de la Torre.
Martínez de la Torre, Ver., a 11 de enero del 2022.- Tras afirmar que, por primera vez, un Gobierno local los apoya y les ofrece respaldo para realizar proyectos que permitan darle identidad a Martínez de la Torre, los artesanos de esta ciudad agradecieron la disposición del alcalde Rodrigo Calderón Salas, quien -dijeron- desde los primeros días de su administración está dando oportunidades para detonar el desarrollo y crecimiento de los distintos sectores de la sociedad.

Elier Gallegos Rivera, coordinador de la “Asociación de Artesanos Martinenses” afirmó que, como parte de los trabajos que se realizan para proyectar a este municipio y ayudar en la economía local, está la realización de lo que sería el “cielo y suelo de colores”, un proyecto que consiste en la elaboración de papalotes y un tapete en el que se plasme la cultura y la identidad de Martínez de la Torre.

“Por primera vez, en muchos años, encontramos un Gobierno que está interesado en generar bienestar para todos. Estamos seguros que habrá un verdadero cambio; como artesanos, vamos a colaborar en lo que sea necesario, pues también es de nuestro interés que Martínez de la Torre recupere su grandeza. Vamos a incluir a todos para que los proyectos que tenemos sean todo un éxito”, agregó.

Para concluir, Gallegos Rivera comentó que los artesanos locales tendrán espacios -los fines de semana- en el parque central “José María Mata” y que, para colaborar con la sociedad, sobre todo los grupos vulnerables, harán campañas altruistas de manera permanente, para eso instalarán centros de acopio y recabarán víveres que serán entregados al asilo de ancianos, la casa hogar y grupos protectores de animales.

No hay comentarios