Noticias

Tres personas lesionadas en choque carretero

Naolinco, Ver.,
a 5 de diciembre del 2021.- Un choque carretero se registró la tarde de este pasado viernes, sobre la carretera estatal Misantla a Xalapa, dando como resultado tres personas lesionadas, y daños materiales cuantioso, las unidades quedaron bajo resguardo.

Al filo de las 17:42 horas de este viernes, la línea 911 notifica a la delegación de Tránsito y Seguridad Vial del Estado con base en Naolinco, para que se trasladaran a la carretera estatal Misantla a Xalapa, luego que se suscitara un percance de tránsito carretero, por lo que se dio el despliegue para la debida atención.

Luego que los elementos viales arribaran a la altura del módulo de policía estatal, en el entronque al municipio de Tepetlán, se percatan que en el sitio se localizan dos vehículos, y en el interior de uno de ellos personas lesionadas, por lo que se solicita el apoyo de paramédicos de Protección Civil de Naolinco.

En el lugar se localiza la camioneta de la marca Nissan, tipo NP-300, color blanco, razón social Rico Maíz, con placas de circulación XN 8187 A del estado de Veracruz, que era conducida por la persona identificada como Jorge Murrieta Escobar, vecino del municipio de Coacoatzintla, el cual dio alcance en la parte posterior de un automóvil del transporte público.

A escaso metros se encontraba el automóvil, de la marca Nissan, tipo Tsuru, del servicio de Transporte Público en la modalidad de Taxi, colores oficiales, placas de circulación A 204 XCP del estado de Veracruz, número económico 3 de la localidad de Tepetlán, que era conducido por la persona quien dijo llamarse Manuel Jesús García Viveros con domicilio en la cabecera municipal de Tepetlán.

Paramédicos de Protección Civil de Naolinco, atendieron en el lugar a tres personas, que se transportaban en la unidad de alquiler, mismos que fueron identificados como Juana Ramírez Márquez de 52 años, Andrea Luna Rojas de 35 años, y Rosaura Pérez Rodríguez de 31 años, vecinas de Tepetlán, las cuales a bordo de la unidad emergencia, fueron conducidos al hospital regional de Naolinco de Victoria para su valoración médica.

Luego del peritaje por parte de tránsito, ambas unidades fueron resguardas para que las aseguradoras de las unidades pudieran conciliar, el pago de daños causados, y de esta manera sufragar gastos a terceros.

No hay comentarios