Últimas Noticias

jueves, 30 de diciembre de 2021

Salud y Turismo, prioridades para el próximo año: Cuitláhuac García

Xalapa, Ver.,
a 30 de diciembre del 2021.- Las prioridades para el próximo año están plasmadas en el Presupuesto de Egresos del estado siendo estos, salud y turismo y que tuvo a bien aprobar el Congreso local, expuso el gobernador Cuitláhuac García a los periodistas Aticus Licona, Ramsés Yunes y Hugo Garizurieta.

En este sentido puntualizó que su Administración no aflojara las medidas y acciones para controlar la emergencia sanitaria hasta que la OMS declare que ha sido superada, por fortuna Veracruz avanza muy bien y hasta el momento no hay registro de casos de ómicron.

En tanto, adelantó que iniciará el año vacunandose a los jóvenes se 15 a 17 años de todos los muncipios y esto dará pauta a estar preparados rumbo a la cuarta ola y los contagios por ómicron.

Además, recordó que en 2022 se reactivan todos los eventos magnos para revitalizar la economía y por ello del 2 al 4 de junio se realiza el SalsaFest, previamente Cumbre Tajín, Costa Esmeralda Fest, Cumbre Olmeca y se conmemorán los 500 años de la fundación de Pánuco.

«Vamos a llevar el turismo y la atención a la zona norte, haremos una serie de eventos. Nos vamos a reunir con el alcalde una vez que entre en funciones», resaltó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario