Noticias

Reciben constancia de mayoría futuros regidores de MORENA

Misantla, Ver.,
a 16 de diciembre del 2021.- Teniendo como sede el salón social del Hotel MonByHotels, regidores electos por el partido político MORENA este martes recibieron sus constancias que los acredita de manera oficial como nuevos funcionarios locales, para que de esta forma puedan ocupar dos puestos en el próximo ayuntamiento de Misantla.

Fue Esteban Ramírez Zepeta, delegado estatal de MORENA, el encargado de dar el mensaje de bienvenida, a los presentes, pues en el acto protocolario se contó con la presencia de alcaldes elector por este instituto político, manifestando que este fue el resultado popular y esfuerzo para continuar con su labor política social, “es gracias a esta suma de esfuerzos que hemos logrado consolidar nuestro movimiento en el estado, para respaldar a nuestro Presidente y para que siga la Transformación en favor de las y los veracruzanos".

En este acto de manos de Esteban Ramírez Zepeta, delegado estatal de MORENA, se le entrego la constancia a Carlos Jiménez Díaz y David López Mejía, titular de la Regiduría Primera y Suplente, respectivamente; así mismo se le extendió este importante documento a Fanny Guadalupe Aguilar Arroyo y Fátima Marián Lagunes Guzmán, titular de la Regiduría Primera y Suplente equitativamente.

Ahora se espera que los ediles electos, se sumen a conducirse con respeto a las leyes, austeridad, honestidad y vocación de servicio, según lo marca el instituto político, un reto que debe ser templado, “pedirles que siempre recuerden que el poder cobra sentido y se convierte en virtud cuando se pone al servicio de los demás", declaró Ramírez Zepeta.

Con estas asignaciones, se espera ahora los dos regidores elector restantes, que emana de las filas del Partido Acción Nacional, así mismo que se informe como se estarán representado las áreas de la próxima administración, que tomara protesta el próximo 31 de diciembre de este año.

No hay comentarios