Subscribe Us

header ads

Influencer rentó una sala de cine y llevó a los niños de una casa hogar a ver Spider-Man

Ciudad de México,
a 31 de diciembre del 2021.- Un influencer rentó una sala de cine completa y llevó a los niños de una casa hogar a ver la última película de Spider-Man. La acción altruista de este joven se hizo viral en redes sociales.

Lucky Masked es un excéntrico influencer que tiene más de 40 mil seguidores en Instagram. Recientemente, compartió en YouTube el video de una acción altruista fuera de lo común: rentó una sala de cine completa y llevó a los niños de una casa hogar a ver Spider-Man: No Way Home.

Los niños beneficiados provenían de Hogares Providencia, una institución con sede en la Ciudad de México. Además de la sala de cine, Lucky Masked compró 100 refrescos, 100 hotdogs y 50 palomitas para los niños.

En el video se aprecian las sonrisas y los rostros de agradecimiento de los niños, justo antes de que empezara la función del emblemático superhéroe.

Además del regalo navideño que hizo a estos niños, el influencer regaló otros 40 boletos de cine para ver la misma película en la calle. Lucky Masked afirma que dedicará su canal de YouTube a acciones caritativas semejantes en las que podrá participar la gente.

El video de esta especial función de cine ha conmovido a muchos usuarios de redes sociales, quienes han reconocido la generosidad de este joven influencer.

Publicar un comentario

0 Comentarios