Últimas Noticias

viernes, 24 de diciembre de 2021

Inaugura Gaby Molina y Othón Hernández aulas del Telebachillerato de Los Trapiches

Misantla, Ver.,
a 24 de diciembre del 2021.- Tras muchos años estar gestionando un lugar propio para el Telebachillerato de la comunidad de Trapiches, esta administración municipal cumplió Fuerte y en Grande uno de los compromisos adquiridos y entregó las primeras aulas de esta escuela, por lo que, ahora los alumnos y maestros cuentan con un lugar propio.

La inauguración de estas aulas estuvo a cargo de la presidenta Ana Gabriela Molina y del diputado local Othón Hernández, en compañía de la regidora de Educación Anuara Mileyka Boo, así como el profesor Anastasio Carmona, el agente municipal León Jiménez, alumnos y padres de familia.

El agente municipal de la comunidad María León Jiménez García se encargó de dar la bienvenida a las autoridades municipales, asimismo, agradeció a nombre de toda la comunidad esta importante obra, pues, después de muchos años de estar tocando puertas, por fin, fueron escuchados.

“Los jóvenes ya no tendrán que andar paseando de lugar en lugar para poder recibir sus clases, ahora cuentan con un espacio propio y digno, sabemos que aún le falta mucho, pero gracias a esta administración el Telebachillerato cuenta ahora con un espacio propio” puntualizó.

Aseguró que la comunidad de Los Trapiches en materia educativa fue beneficiada durante los cuatro años, se realizó la construcción de cuartos dormitorios y pisos firmes, construcción del techado de la primaria, la construcción de la cancha de usos múltiples de la telesecundaria y este 2021 la construcción de aulas del telebachillerato.

Mientras tanto, el Profesor Anastasio Carmona Castellanos agradeció a la alcaldesa Gaby Molina y al diputado Othón Hernández la obra y por ser unos grandes aliados de la educación y estar pendiente para que los niños y jóvenes del municipio cuenten con escuelas de la calidad, expresó que su reconocimiento a esta administración municipal, porque nunca perdieron de vista esta obra y tocaron las instancias necesarias para concretar las instalaciones del Telebachillerato.

Por último, la alcaldesa Gaby Molina señaló que desde que inicio esta administración se ha enfocado en destinar recurso en el sector educativo, para que los niños y jóvenes del municipio tengan escuelas de calidad, porque la educación es importante, ya que ellos presentan el futuro de este municipio. Puntualizó sentirse contenta de pertenecer a una administración que trabajó mucho durante los cuatro años, siempre en beneficio a los misantecos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario