Noticias

Este miércoles 15 de diciembre habrá desfile navideño en Misantla

Por Saul Meza / Ms Noticias
Misantla, Ver., a 14 de diciembre del 2021.- Este miércoles 15 de diciembre el CBTIS No. 67 de Misantla realizará un desfile navideño, como parte de sus actividades por el cierre de semestre, informó su subdirectora Lilia Margarita Gerón Orduña.

Expresó que este desfile se dividirá en dos secciones, la primera es la navidad desde la perspectiva internacional y la segunda de acuerdo a las costumbres y tradiciones del estado y del país.

Les solicitó a los vecinos de las calles Carranza, Hidalgo, Bojalil Gil, Madero, Cinco de Mayo y Morelos, mimas por las que atravesará este desfile, las despejen de vehículos.

Participarán dos carros alegóricos de aproximadamente 12 metros de longitud.

Detalló cómo se conformará este desfile que arrancará en el plantel educativo aproximadamente 5:30 de la tarde. Los alumnos participantes serán pocos, comparado con la nutrida matricula que tienen, sin embargo, todos participaron en la parte de la organización.

Como centro educativo siguen tomando medidas sanitarias para evitar contagios de COVID-19.

La maestra dijo que este desfile navideño contará con una parte, para que los asistentes, puedan fotografiarse. Les pidió usen el cubrebocas y guarden la sana distancia.

Agregó que este desfile es un homenaje a la vida y a quienes partieron a causa de esta pandemia.

No hay comentarios