Noticias

Escuela de adiestramiento canino ofrecerá curso integral de seguridad

La Escuela de Adiestramiento Canino RonK9 ofrecerá un curso integral en cuestión de seguridad.
Ms Noticias
Martínez de la Torre, Ver., a 8 de diciembre del 2021.- José Ronquillo Ortega Director General de la misma, dio a conocer que este curso incluirá el adiestramiento de perros de seguridad, uso de armas de fuego y defensa personal.

En rueda de prensa ofrecida la tarde de ayer lunes, el director de RonK9, informó que el citado curso se llevará a cabo los días 10, 11 y 12 de diciembre en la escuela ubicada en el Poblado Vega de San Marcos, en el municipio de San Rafael.

"Va a ser curso intensivo teórico - práctico totalmente operativo, va a haber manejo de crisis, es decir situaciones que te van a llevar en el campo emocional a una situación de estrés, un ejemplo puede ser en un asalto, en un allanamiento o en un secuestro, son situaciones reales que se van a vivir en este curso, en donde se les enseñará el qué hacer en el antes, durante y después".

Ronquillo dijo que ante el problema de la inseguridad que se vive actualmente siempre es importante tener un guardián más en casa, así como saber cómo defenderse ante las situaciones que ponen en riesgo la integridad.

Detalló que para participar en el mismo no es necesario tener una mascota, pues además del entrenamiento canino también se enseñará defensa personal y tiro con arma de fuego.

El director de RonK9, apuntó que en el curso que se va a ofrecer este fin de semana pueden participar tanto amas de casa, como empresarios y toda aquella persona interesada en proteger su seguridad.

No hay comentarios