Últimas Noticias

miércoles, 1 de diciembre de 2021

El Cura Juan Rodríguez Ramírez de la revelación del torneo de la Amistad

Fútbol y Dios de la mano
Por Eloy Vázquez Romagnoli. / En la mira deportiva
Misantla, Ver., a 1 de diciembre del 2021.- El fútbol es un deporte hermoso que engloba todo tipo de personas, etnias, nacionalidades y religiones, un deporte dónde millones de personas se encomiendan a Dios Padre para salir victoriosos en sus encuentros.

En la Liga de fútbol 7 de Misantla en su torneo de la Amistad, la mano de Dios se hizo presente y fue el cura Juan Rodríguez Ramírez la revelación del torneo y pieza fundamental para que el conjunto de Coppel dónde el padre tuvo participación, se proclamara campeón, el padre quien entró de cambio le dio una cara nueva a su equipo y revolucionó el ataque del conjunto de Coppel.

Y es que el mismísimo padre Juan fue quien firmara el único gol del final mismo que le valió el título a su equipo, quienes al escuchar el sonido final saltaron de jubiló ante el resultado obtenido en base al esfuerzo de todos.

A lo largo del torneo regular el padre Juan tuvo grandes actuaciones y muchos de sus goles fueron claves en las victorias de Coppel, cabe señalar que el cura Juan está encargado de la iglesia de la localidad de Arroyo Hondo dónde ha logrado cosas importantes y dónde se ha ganado el cariño y respeto de la comunidad católica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario