Últimas Noticias

lunes, 6 de diciembre de 2021

El cambio verdadero está cerca para Martínez de la Torre: Rodrigo Calderón

A partir del primero de enero, pueblo y gobierno trabajarán juntos para combatir la corrupción y generar bienestar y desarrollo en todo el municipio.
Martínez de la Torre, Ver., a 6 de diciembre del 2021.-  Tras señalar que faltan alrededor de 26 días para que Martínez de la Torre inicie una nueva etapa, en la que pueblo y gobierno trabajarán juntos para combatir la corrupción y generar desarrollo y bienestar en todo el municipio, el alcalde electo Rodrigo Calderón Salas reafirmó que la nueva administración se conducirá con transparencia, honradez, honestidad y responsabilidad.

Durante los "Foros Consultivos Ciudadanos", realizados este fin de semana en Arroyo del Potrero (Cadillo), El Diamante, La Colmena, Cartago y Las Cañadas, dijo que el nuevo gobierno tendrá un Plan Municipal de Desarrollo, en el que se plasmará el sentir y las verdaderas necesidades de los martinenses; un plan que es un pacto social que le corresponde cumplir al próximo cabildo. En ese sentido, agregó:

"El compromiso está hecho, faltan alrededor de 26 días para iniciar con ese cambio tan esperado. Vamos a trabajar coordinadamente para que el bienestar llegue a colonias, comunidades y a todos los sectores sociales; en este nuevo gobierno, el pueblo tendrá voz y será parte de la toma de decisiones, de esa manera juntos haremos que este municipio nos llene de orgullo".

Además, aseguró que otro de los compromisos de la nueva administración (2022-2025) es demostrar que es posible imprimir un nuevo rumbo municipal, forjadado con la opinión de todas y todos, sin excluir a nadie; y que el desarrollo no tiene porqué ser contrario a la justicia social.

Con respecto a lo anterior, fue la señora Virginia Guzmán Llerena, vecina de la comunidad El Diamante, quien dijo que -como martinense- tiene plena confianza que el nuevo gobierno trabajará con honestidad y por el bien de todos, pues Rodrigo Calderón es un hombre de palabra, congruente, con principios y valores; una persona que viene desde abajo, que conoce las necesidades que existen en el campo y en las colonias que forman parte de la mancha urbana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario