Noticias

Asume Eleaney Sesma dirigencia estatal del Partido Verde en Veracruz; es tiempo de las mujeres, sostuvo

La Clave On-Line
Jilotepec, Ver., a 6 de diciembre del 2021.- El Partido Verde renovó este domingo su Comité Ejecutivo Estatal en Veracruz, cuya dirigencia asumió la periodista misanteca Eleaney Sesma.

La dirigente partidista sostuvo que es “tiempo de las mujeres”, al tiempo que reconoció a los líderes del Partido Verde la “congruencia y respeto a la militancia en los procesos electorales y en los cargos partidistas”.

Eleaney Sesma se comprometió a realizar un trabajo de equipo con toda la militancia del estado y las causas comunes, en especial con el medio ambiente.

El dirigente saliente secretario Técnico del nuevo Consejo Político Estatal, Marcelo Ruiz Sánchez, aseguró que la renovación del PVEM destacó que en los últimos cinco años su partido creció de manera exponencial, “en la última elección el Verde ganó 31 presidencias municipales, 28 sindicaturas, 48 regidurías, cuatro diputaciones locales y 4 diputaciones federales con más de 240 mil votos”.

“Muy en especial reconozco la militancia, trabajo y entrega de las mujeres de la familia Verde, gracias a ellas tenemos presencia en todo Veracruz, tan solo en el Distrito Local de Misantla, obtuvimos más de 20 mil votos”, expuso.

No hay comentarios