Últimas Noticias

jueves, 30 de diciembre de 2021

AMLO expresa sus deseos para 2022; el primero, que se termine la pandemia de covid

México,
a 30 de diciembre del 2021.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), expresó sus deseos para el año 2022; el primero de ellos que se termine la pandemia de covid.

“Ayer me preguntaban sobre los deseos para el año próximo, pues un deseo es que se termine la pandemia, que ya no se siga padeciendo, sufriendo por esta pandemia, que no se siga enfermando, que no se sigan hospitalizando y que no sigan falleciendo seres humanos mexicanos y de otros países del mundo”, expresó AMLO en su conferencia mañanera desde Palacio Nacional.

López Obrador comentó que su segundo deseo es que continúe la fortaleza cultural de México, dijo, una característica que siempre ha salvado al pueblo mexicano ante calamidades.

“Que no olvidemos de dónde venimos, que somos herederos de grandes civilizaciones, y que eso es lo que nos da fortaleza e identidad. Que no reneguemos de nuestro origen, el que no sabe y no se siente orgulloso de dónde viene nunca sabrá hacia donde irá”, señaló.

Finalmente, AMLO expresó su tercer deseo que es que haya menos pobres y nadie padezca de hambre.

“Que haya menos pobres, que no falten los satisfactores básicos, la alimentación, que nadie padezca de hambre y que se tenga para el estudio, para la salud, para la vivienda, desde luego el trabajo, el ingreso que alcance para lo indispensable y que todos seamos felices”, dijo.

López Obrador reiteró que la felicidad no solo es acumular bienes materiales, fama y títulos, sino estar bien con uno mismo.

“Estar bien con nuestra consciencia y estar bien con el prójimo”, comentó.

Aseveró que este año 2021 a México le fue mejor que el año 2020; dijo que tienen fe en el porvenir por lo que el 2022 será un mejor año.

“Tengo fe en el porvenir y no hay que perder la esperanza”, expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario