Noticias

Yeyetzi Caballero Álvarez celebro sus XV años

En medio de sus familiares, amigos e invitados, juntos celebraron junto a la quinceañera está importante fecha.
Misantla, Ver., a 21 de noviembre del 2021.- La familia Caballero Álvarez estuvo el día de hoy de manteles largos, ya que pudieron vivir junto a la guapa señorita Yeyetzi Caballero Álvarez una fecha importante en la vida de cualquier mujer como es festejar sus XV años.

Yeyetzi acompañada de sus padres Ahuner Caballero Hernández y Viri Nayeli Álvarez Pardo, y de sus padrinos Ernesto Gordiano Rodríguez y Verónica Garza Castillo, así como de familiares, amigos e invitados, celebraron la sagrada misa en honor de la festejada la cual se llevó a cabo en la capilla de la localidad La Primavera.

Posteriormente se trasladaron a dónde sería la fiesta la cuál fue muy emotiva para toda la familia quienes disfrutaron de una tarde noche alegre junto a la quinceañera, quien deleitó a los presentes con un magnífico vals principal bailando al son de I'm Alive de la cantante internación Celine Dion.

Yeyetzi vivió sus XV años a lo grande, compartiendo de los sagrados alimentos con personas que como ella vivieron esta fiesta en su honor de manera alegre y divertida, posteriormente todos disfrutaron de una gran noche de baile.

Este medio informativo felicita a Yeyetzi Caballero Álvarez, deseándole que siga cumpliendo muchos años más, que todos sus sueños y metas se cumplan.

No hay comentarios