Noticias

Tras varios meses de tener trabajo a cuenta gotas, músicos comienzan a registrar mayor actividad

Por Saul Meza
Misantla, Ver., a 20 de noviembre del 2021.- Músicos del municipio de Misantla y la región comienzan a registrar más actividad, esto tras más de un año de tener trabajo a cuenta gotas a causa de la pandemia.

Durante los días con mayores restricciones a causa del COVID-19, no eran contratados porque las reuniones sociales y los eventos masivos estaban complemente prohibidos.

Sin embargo, están de pie y listos para ponerle sabor y ritmo a cualquier evento, expresó en entrevista Camilo Vélez Mujica, tecladista de la agrupación Camilo y su magia tropical.

Declaró que el próximo 22 de noviembre los músicos estarán celebrando a su santa patrona "Santa Cecilia" en su honor acudirán a una misa de acción de gracias y posteriormente tendrán un pequeño convivio, donde tomarán en cuenta todas las medidas para evitar el contagio de COVID-19.

Camilo a su corta edad tiene cinco años dedicándose a la música tropical, un género que ha sido permeado por el regional mexicano, pero que sigue siendo del agrado en todo el sureste de mexico.

No hay comentarios