Noticias

“Tenemos un presidente preocupado por los grupos vulnerables”: Mónica Herrera.

Ciudad de México,
a 10 de noviembre del 2021.- Siempre demostrará el gobierno de la República Mexicana de Andrés Manuel López Obrador preocupación y compromiso por los grupos vulnerables, muestra de eso fue el discurso enérgico que ofreció en el Consejo de Seguridad Organización de las Naciones (ONU), para que ese sector sea atendido por todos los países que conforman la ONU, señaló la Diputada Federal Mónica Herrera Villavicencio.

“Con su visita ayer en la ONU nuestro presidente de la república, aparte de romper fronteras, demuestra una vez más su compromiso con las personas en situación vulnerable no nada más del país, si no de todo el mundo. Es un honor poder construir un país y un modelo económico más justo, al lado de un gran hombre comprometido con la gente que más lo necesita”, manifestó la legisladora, secretaria de la Comisión de Atención a Grupos Vulnerables.

Para la construcción de un mejor modelo económico para el país, indicó que desde el Congreso Legislativo realizan leyes que contribuyan para esa edificación que requiere el país, y eso través de las propuestas provenientes del Presidente de la República.

Finalmente la Legisladora comentó que en los próximos días en la Cámara de Diputados se iniciará el análisis y su aprobación del Proyecto de Egresos del Gobierno Federal, pues de ahí se desprenderá buenas noticias que beneficiarán a la población del distrito VII.

No hay comentarios