Noticias

Se compromete el gobernador aterrizar la 4T en Misantla

Misantla, Ver.,
a 9 de noviembre del 2021.- La mañana del pasado jueves, en la ciudad de Xalapa, el alcalde electo Javier Hernández Candanedo, sostuvo una reunión con el ejecutivo estatal, Cuitláhuac García Jiménez a fin de que se le expusiera los trabajos y gestión que se ha estado de llevando a cabo, previo a tomar la administración municipal de Misantla.

Acompañado por María Guadalupe Hernández Castillo, presidenta de la Asociación Civil Juntos Hagamos Cambio por México, el alcalde electo Javier Hernández Candanedo, le planteó a Cuitláhuac García Jiménez. Los diversos proyectos que se han estado elaborando, así mismo manifestando al ejecutivo estatal que la población misanteca, está confiando que la cuarta transformación llegue al municipio.

Cuitláhuac García Jiménez, planteó que se tiene un gran equipo de trabajo, refiriéndose a la población misanteca, y que a la par estarán en coordinación con el gobierno del estado para consolidar el proyecto de nación que persigue Andrés Manuel López Obrador, el alcalde electo dio a conocer que de lo que se le señaló al mandatario estatal fue primeramente una visita a este municipio.

Así mismo se le informó, que previo a su trabajo municipal, entregó a García Jiménez, oficios referentes a 8 proyectos carreteros y el tema del hospital que se encuentra en la congregación de Plan de la Vieja, entre los terrenos del Instituto Tecnológico Superior de Misantla y dicha congregación.

De los proyectos carreteros, los que más son de prioridad en su inicio destaca el de Sarabia y Zaragoza, así como el de San Felipe, que son de prioridad y que es un reclamo social de la gente que convergen en la zona, pues no se ha tenido las acciones de mejoras en sus vías carreteras.

El alcalde electo apunto estar agradecido con la disposición que se tiene por parte del gobernador del estado, tan es así que no duda que la Cuarta Transformación, se reflejará en cada rincón del municipio de Misantla.

“Los veracruzanos tenemos la fortuna de contar con un Gobernador honesto, de trabajo y resultados, sensible a las necesidades del pueblo, con el que ya estamos haciendo equipo y volveremos a dar resultados para Misantla”, mencionó.

En otro tema apunto que a dos meses de que inicie su labor administrativa local, explico: “ya tenemos armado todas las coordinaciones, direcciones, ya estamos al 100 no estamos organizando, nos estamos capacitando, en la cuarta transformación nos rigen sobre todo los principios , no robar, no mentir, no traicionar la voluntad del pueblo, y es así como se va construir el gobierno de la transformación, un gobierno honesto, un gobierno de trabajo, un gobierno de resultados, esperando la siguiente semana, voy a enviar a la comisión de entrega recepción, nos vamos a acercar con la presidenta municipal, para iniciar el proceso de entrega recepción, y empezar a revisar de manera institucional”, cocnluyo.



No hay comentarios