Últimas Noticias

lunes, 22 de noviembre de 2021

Pepe De la Torre entrega escrituras a más de 100 familias de colonia Ampliación Campestre

Programa de regularización emprendido por su administración finca bases para que próximos Alcaldes sigan apoyando a familias que lo requieran
Martínez de la Torre, Ver., a 22 de noviembre del 2021.- Más de 100 familias de colonia Ampliación Campestre recibieron de manos del Alcalde Pepe De la Torre las escrituras que avalan y dan certeza jurídica sobre su patrimonio.

El Presidente municipal dijo que, esta administración se dio a la tarea de elaborar un programa de regularización en colonias y comunidades de Martínez de la Torre, con el objetivo de dar certeza jurídica a las familias, “Estas escrituras son un patrimonio para sus familias. 

En esta administración nos dimos a la tarea de elaborar un programa en el que incluimos a muchas colonias para poder regularizarlas para que, como ustedes, al final del día, tengan sus escrituras sin tener que estar haciendo tantos trámites y pagos a líderes. Gracias a eso las próximas administraciones van a poder seguir regularizando. Muchas gracias por creer en nosotros y en su comité, me voy muy contento y satisfecho de haber cumplido con nuestra tarea en estas tres administraciones que llevamos y una como Diputado Federal porque logramos muchos apoyos”.

Por su parte, integrantes del Comité, reconocieron que, gracias a esta administración se pudieron agilizar los trámites para la escrituración, “Un agradecimiento especial a usted por esa gestión, llegamos al Ayuntamiento y usted nos abrió las puertas y dio indicaciones para que nos dieran todas las facilidades para lograr nuestras escrituras, era un sueño que teníamos y que veíamos muy lejano con toda honestidad, pero hoy lo logramos gracias a usted Alcalde, por cobijarnos y apoyarnos, para terminar todo esto”, expresó la profesora Elena Vázquez Bessichy, Directora del Comité.

Asimismo, se hizo entrega de la escrituración de donación de las áreas verdes y vialidades para que estén a cargo del Ayuntamiento de Martínez de la Torre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario