Últimas Noticias

jueves, 18 de noviembre de 2021

Pepe De la Torre deja gran legado en educación

Entrega aula a primaria Emiliano Zapata
Martínez de la Torre, Ver., a 18 de noviembre del 2021.- La administraciones municipales que ha presidido el Alcalde Pepe De la Torre se han distinguido por su apoyo decidido a la educación, señalaron maestros y supervisores escolares.

Al recibir la construcción de un aula para la escuela primaria Emiliano Zapata, ubicada en la colonia Cuahutémoc, los maestros señalaron que estas obras realizadas por el Alcalde Pepe De la Torre y la comuna martinense son una inversión.

 "Donde vas pasando vas dejando gratos recuerdos y un importante legado para la niñez. La educación es la mejor inversión, cuando tengamos niños y jóvenes con una educación bien dirigida, bien cimentada, tendremos menos problemas en las calles. Pepe, te deseamos mucho éxito hasta el último día de tu administración, nuestra amistad perdurará hasta que Dios lo permita", expresó el Profesor Herberto Rojas Viveros.

Durante esta administración, se ha entregado un importante número de obras a las instituciones educativas de este municipio, las cuales van desde aulas hasta bardas perimetrales y sanitarios, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario