Últimas Noticias

domingo, 14 de noviembre de 2021

Para darle voz al pueblo, Rodrigo Calderón realiza "Foros Consultivos Ciudadanos"

El alcalde electo inicia recorridos en la zona rural para agradecer el respaldo en las urnas, escuchar necesidades y armar un plan de Gobierno para bienestar de la población.
Martínez de la Torre, Ver., a 14 de noviembre del 2021.- Convencido de que el papel del ciudadano no acaba con el voto, y tal como lo dijo en campaña; el alcalde electo, Rodrigo Calderón Salas inició -este fin de semana- un recorrido por las comunidades de este municipio para agradecer el respaldo en las urnas, escuchar necesidades y armar un plan de Gobierno para bienestar de la población.

Y es que, para la nueva administración, que inicia este próximo primero de enero, es importante escuchar e involucrar a los ciudadanos en la toma de decisiones; de ahí que en el recorrido por las comunidades, el alcalde electo estableció los "Foros Consultivos Ciudadanos", que ayudarán a enriquecer el Plan Municipal de Desarrollo 2022-2025.

En la comunidad Arroyo de Fierro, Rodrigo Calderón remarcó que su gobierno combatirá la corrupción, la desigualdad y se conducirá con honradez y honestidad, pero además dará oportunidad de que los ciudadanos participen en los proyectos que tengan que ver con el desarrollo y bienestar de sus respectivas colonias y comunidades.

En la comunidad Tierra Blanca, fue el señor Mateo Reyes Carreón quien aplaudió que el alcalde electo, Rodrigo Calderón, esté visitando las comunidades para agradecer el respaldo que le dieron en las pasadas elecciones y, sobre todo, que le esté dando voz al pueblo para que pueda participar y elegir las obras que marcarán el cambio en el desarrollo de Martínez de la Torre.

En ese sentido, comentó: "Estamos bien agradecidos, sabemos que será un buen presidente, que apoyará al campo, las colonias y a todo Martínez; lo que está haciendo -desde ahora- no se había visto antes, todos ganan y jamás regresan a agradecerle a la gente. No nos equivocamos al darle nuestro apoyo en las pasadas elecciones".

Por su parte, la señora Magdalena Martínez Cruz, de la comunidad Balsas de Agua, agregó: "A Rodrigo Calderón lo conocemos desde antes de que fuera diputado federal y ahora alcalde electo; sabemos que es un hombre de palabra, trabajador y que su Gobierno será para bienestar de todo el municipio. Tiene el respaldo de las mayorías y lo vamos a seguir apoyando".

Los recorridos de agradecimiento y los "Foros Consultivos Ciudadanos" se hicieron, además de las localidades antes citadas, en: Graciano Sánchez, Arroyo Negro, Loma de las Flores, y también se extendieron a Nueva y Vieja Suriana, Zapote Bueno, Nueva Italia e Hidalgo. En todos también estuvo presente la síndica electa Alfa Citlali Álvarez Vázquez.

En las comunidades, Rodrigo Calderón recibió peticiones, escuchó agradecimientos y se comprometió a volver en los primeros meses del año entrante, para hacer más consultas y darle oportunidad a la población de que participe en el integración del Plan Municipal de Desarrollo de Martínez de la Torre, para el período 2022-2025.

Cabe mencionar que, los "Foros Consultivos Ciudadanos" se realizarán en las 37 comunidades, además de las colonias que forman parte de la mancha urbana. También habrá reuniones con organizaciones, asociaciones civiles y agrupaciones, pues el objetivo del nuevo gobierno es darle voz a todos los martinenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario